Día del Socorrista y entrega de reconocimientos a la constancia de los colaboradores de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León a 23 de junio de 2019

En el marco del Día Internacional del Socorrista, más de 40 voluntarios de las áreas de Socorros, Servicios Médicos, Damas Voluntarias, Juventud, Voluntariado, Servicios Generales, Escuela de Cruz Roja y Administración fueron homenajeados por la trayectoria y antigüedad de su labor humanitaria en la Benemérita Institución.

Por el esfuerzo de su noble labor, el personal recibió reconocimientos por 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 años, durante una ceremonia solemne, con la asistencia de más de 120 personas entre amigos, familiares y voluntarios.

En el presídium se contó con la presencia del Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y de la Lic. Gabriela Guevara Ávila, Coordinadora Estatal de Socorros de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León.

En su mensaje el Lic. Rogelio Ayala García enalteció la tarea que día a día realiza el personal paramédico, médico, de enfermería, trabajo social, administrativo y docente, así como los juventinos y damas voluntarias que brindan su tiempo y dedicación a salvaguardar a quien más lo necesita.