Entrega de material para la Colecta Nacional 2019

Monterrey, Nuevo León a 26 de marzo de 2019

Con la unión de corazones y voluntades, Cruz Roja Mexicana en Nuevo León realizó la entrega de más de 5 mil ánforas a los representantes de diversos organismos del sector público, privado y gubernamental, Instituciones, Universidades y Bancos quienes se suman a la labor de la Colecta Nacional 2019.

El Comité de Damas Voluntarias, liderado por la Sra. Patricia Stackpole de Stern,  hizo entrega del material de Colecta a los apoderados de las diferentes Instituciones participantes, quienes comprometidos con la misión de Cruz Roja de seguir salvando vidas estarán recaudando el apoyo de la comunidad a partir de este 28 de marzo y hasta el mes de mayo.

La entrega estuvo presidida por la Sra. Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Nuevo León y Presidenta Honoraria del Comité de Damas Voluntarias en el Estado; la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; Sra. Alejandra Aldape de Canseco, Coordinadora Estatal del Comité de Damas y el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.

Bajo el lema: “La Cruz Roja te llama” se refrendó como cada año el compromiso que tiene la Colecta Nacional de la Benemérita Institución.

Con el valioso apoyo de todas las dependencias participantes se estima superar la meta del año 2019 y destinar los donativos recaudados a la operación diaria de la Institución, garantizando los servicios prehospitalarias de urgencia y proporcionar ayuda humanitaria a la población vulnerable que así lo requiera.

“Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”