Rueda de Prensa

Eventos Especiales Colecta Cruz Roja Monterrey 2019

Monterrey, Nuevo León a 20 de marzo de 2019

El Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Monterrey anunció el inicio a las actividades de recaudación dentro del marco de la Colecta 2019. El Comité, presidido por la Sra. Patricia Stackpole de Stern, coordinará una serie de eventos especiales con el objetivo de brindar distintas opciones donde la comunidad regiomontana podrá apoyar a Cruz Roja a través de su donativo.

 

Dentro de la agenda de los eventos especiales estarán los “Paint & Sip Nights” The Studio organizados en Reyna Castaño Artworks, ubicado en calle Treviño #133 Norte en San Pedro. Estos eventos son guiados por Reyna Castaño, utilizando la técnica “Instant Artist” creas tu propia obra de arte en una sola noche mientras se disfruta de un buen vino, en una atmósfera acogedora y cosmopolita.  Los “Paint & Sip Nights” se llevarán a cabo los días miércoles 27 de marzo, miércoles 10 de abril y el jueves 16 de mayo.

 

La Sra. Patricia Stackpole y la Lic. Suzette Marcos de García, Coordinadora de la Colecta, dieron a conocer también la estrategia de recaudación a través de los “Platillos con Causa”, donde durante los meses de marzo, abril y mayo diversos restaurantes san petrinos donarán las ganancias de algunos de sus platillos a beneficio de Cruz Roja. Los restaurantes participantes son: La Torrada, Mezzé Botanero Mediterráneo, Cometa, Baptist, Cau Cau, La Antojería Sucursal Valle, La Antojería Sucursal Medicina, Macadam, entre otros.

 

Asimismo, compartieron que realizarán los siguientes eventos durante el periodo de Colecta:

 

Venta privada de bolsas PANTERA: 3 y 4 de abril

Día Tigres-Cruz Roja: 6 de abril (Estadio Universitario)

Día Rayados-Cruz Roja: 13 de abril (Estadio BBVA Bancomer)

Venta de pulseras Tigres-Cruz Roja y Rayados-Cruz Roja en sucursales de Farmacias del Ahorro