Unir el arte con la acción voluntaria puede traer consigo grandes frutos, y como es tradición, el comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, denotan una vez más su compromiso con la comunidad neolonesa al dar inicio a la XLI edición de su tradicional Expo Venta de Arte y Artesanías, cuyo principal objetivo, es ayudar a recaudar fondos a beneficio de la Benemérita Institución y así, poder seguir salvando vidas.

 

La galería se inauguró esta noche en el Centro Financiero Citibanamex Valle con la suma de más de 700 obras y el halo de generosidad y talento de más de 300  artistas mexicanos, que contribuirán directamente con un porcentaje de la venta a la operación diaria que la noble Institución ejerce en el Estado.

 

La Expo Venta de Arte y Artesanías, tomará lugar desde el día de hoy hasta el 1º de noviembre, de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingos de 12 p.m. a 6 p.m. en las instalaciones ubicadas sobre la avenida Calzada Del Valle No. 350 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N. L.

 

El evento estuvo presidido por la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; el Ing. Carlos Rodríguez Jacobo, Director de División Norte Citibanamex; el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Sra. Mary Carmen Herrera de la Torre, Coordinadora de la cuadragésima primera Expo Venta de Obras de Arte y Artesanía; Sra. Alejandra Aldape de Canseco, Coordinadora del Evento y la Sra. Beatriz Salinas de Güitrón, Coordinadora de Artesanías, quienes realizaron el corte del listón donde se dio por inaugurada la XLI Expo Venta de Arte y Artesanía.

 

La Sra. Patricia Stackpole de Stern brindó unas palabras de agradecimiento a todas las damas voluntarias que con el corazón apoyaron en la realización de este gran evento, también agradeció a la comunidad por sumarse a la misión de la Benemérita Institución:

“La solidaridad de todos los presentes y futuros asistentes nos permitirán continuar con nuestra misión de apoyar a la comunidad neolonesa, a través de los diversos servicios que proporciona Cruz Roja y que solamente, en el rubro de ambulancias, cada año en promedio asciende a 44 mil servicios de atención prehospitalaria brindados a la comunidad”

 

 

Los recursos captados durante la Expo Venta de Obras de Artes y Artesanía, serán destinados a las áreas de Socorros, para dar continuidad oportuna a los servicios de atención prehospitalaria que la Benemérita Institución proporciona a la población de forma gratuita los 365 días del año.