Las generosas aportaciones de nuestros donantes, se sumaron una vez más al invaluable esfuerzo de nuestras Damas Voluntarias, para que Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey celebrara con gran gozo su tradicional cena de gala, que tiene como objetivo captar fondos a beneficio de esta noble Institución para seguir salvando vidas.

La velada se llevó a cabo la noche del miércoles, en la sala de eventos del Club Campestre Monterrey, donde asistieron alrededor de 600 invitados y fue presidida por la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta de Damas Voluntarias en la Delegación Monterrey, quien expresó palabras de agradecimiento a todos los asistentes y reafirmó el compromiso que Cruz Roja tiene con la comunidad neolonesa.

También, tomó un momento para enaltecer el incansable esfuerzo del Comité de Damas Voluntarias, quienes siempre fieles a la misión de salvar vidas, organizaron e hicieron de esta gala todo un éxito.

Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana, así como de su esposa la Sra. Carmen Lebrija de Suinaga, Presidenta Nacional de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana y de la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.

También se destacó la presencia de nuestro principales patrocinadores: Grupo Financiero Citibanamex y U – Calli.

Igualmente, se hizo notorio el talento de la reconocida Chef Lizette Galicia, originaria del Estado de Puebla, quien deleitó a los comensales con un menú de cuatro tiempos, tradicional de la cocina poblana.

Nuestros invitados participaron en la subasta  dirigida por la prestigiada Casa de Subastas Morton, donde se subastaron 10 lotes, entre ellos una degustación en el reconocido restaurant “La Gran Barra”, una bolsa de la prestigiada marca mexicana “Pantera”, un viaje con estadía en el Hotel Grand Velas Riviera Maya, así como una pieza de Tibor de Talavera – Casa Uriarte, entre otros.

Dentro del evento, también  se contó con la exhibición y venta de artesanías y obras de arte procedentes de diferentes Estados del país.

Lo recaudado en esta Cena de Gala, será destinado para continuar brindando los servicios prehospitalarios de emergencia, así como a la operación de los servicios médicos de nuestras 9 bases de socorros.