Con la premisa de que la prevención siempre será la mejor herramienta para afrontar cualquier emergencia, el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey presentó el “Proyecto Humanitario de Primeros Auxilios”, el cual consiste en poner a disposición de la comunidad un Botiquín de Primeros Auxilios.

Este proyecto busca otorgar la comunidad una herramienta útil para hacer frente a una emergencia, a la par de generar recursos que permitan dar continuidad a la operación del Comité de Damas, que día a día trabaja en búsqueda de los recursos para sustentar la operación de la Benemérita Institución.

El donativo para obtener este botiquín será de $400 pesos y estará disponible en el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; así como en cualquier Base de Socorro de la Institución.

Este botiquín de atención a emergencias básicas, además cuenta con un instructivo rápido para la atención de urgencias y el número de emergencias; todo ello en un práctico maletín potable.

El lanzamiento fue presidido por la Sra. Lorena Salas de Bremer, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; acompañada por el comité organizador de este proyecto la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Vicepresidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; Sra. Elisa Sada de Fernández, Sra. Lorena Bremer de Saide, Sra. Margara Dueñes, Sra. Maruca Méndez, Sra. Mónica Garza de Probert, Sra. Pilar Martínez de Camargo y la Sra. Verónica Lepeley.