Bajo el lema de “Ayudar es la Meta”, el día de hoy corrieron con el corazón y de manera simultánea, familias enteras en los 32 Estados de la República Mexicana en la carrera con causa “Todo México Salvando Vidas”, donde miles de corredores se sumaron para seguir salvando vidas e  impulsar a la comunidad con hábitos de vida saludables.

La Benemérita Institución, Delegación Monterrey,  fue sede en Nuevo León de esta segunda edición, en la que 1500 corredores participaron corriendo un 5 K, 10 K o una caminata familiar de 3 K, en el circuito de la Macroplaza en punto de las 7:00 a.m.

El banderazo fue presidido por la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal  y Presidenta del Consejo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y por el Lic. Rogelio Ayala García, Coordinador Estatal Administrativo de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León.

En su mensaje la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal  y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, agradeció a la comunidad por sumarse a esta causa, que permitirá fortalecer la operación de la Institución para seguir salvando vidas en el Estado de Nuevo León y expresó:                      “Nos da mucho gusto ver familias enteras que están uniéndose a Cruz Roja en la segunda edición de la Carrera Todo México Salvando Vidas, ustedes son los que lo hacen posible”.

Al finalizar, se realizó la premiación de los tres primeros lugares de cada circuito por categoría femenil y varonil, así como una rifa en la que participaron para ganar electrodomésticos de nuestro patrocinador oficial Whirpool.

La Carrera “Todo México Salvando Vidas” fue presentada por Nadro, Grupo Imagen, Aeroméxico, Delta, Buenocell, Agua Mia, Jumex Sport, Hilti México, Escudo, KleenBebé y Huggies de Kimberly Clark, Kansas City Southern  México, Coppel, Nártex, Health Care Teach Week, Whirlpool México, L´oréal Paris, Kir, todas ellas comprometidas con la labor de nuestra Institución y con el objetivo de ayudar a los mexicanos que más lo necesitan.