Con el objetivo de interactuar con los pintores y artistas que participarán este año en la XLI Edición Expo Venta de Arte y Artesanías y afinar detalles del evento, el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, celebró una reunión previa con los artistas participantes.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Comité de Damas ubicado en la Base de Socorro Corregidora en el municipio de San Pedro Garza García y fue presidido por la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias; también se contó con la presencia de la señora, Mary Carmen Herrera de la Torre, Coordinadora de Expo Venta de Arte y Artesanías, quien informó que el evento contará con la exposición de más de 500 cuadros.

“Estamos muy entusiasmadas de comenzar con este tradicional evento que beneficia directamente a la Institución para poder seguir salvando vidas”, externó la Sra. Patricia Stackpole de Stern.

Cabe recordar que este magno evento, donde se expone la obra de importantes artistas del País y se muestra la riqueza de los artesanos de México, tiene como finalidad captar parte de los recursos que la Benemérita Institución necesita durante el año para seguir proporcionando servicios prehospitalarios y atenciones médicas a la comunidad neolonesa.

La galería tendrá lugar en el Centro Financiero Banamex, a partir del 11 de octubre al 01 de noviembre, en un horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y el domingo de 12 p.m. a 6 p.m.