Como parte de las actividades para la recaudación de fondos,  el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey llevó a cabo su XIII Edición del Torneo de Golf “Ayúdanos a Ayudar”, que tiene como objetivo captar parte de los recursos necesarios que la institución necesita durante el año, para seguir proporcionando servicios de atención prehospitalaria y atención médica a la comunidad neolonesa. 

Década tras década, el Comité de Damas Voluntarias ha sido una voz invaluable para convocar a la comunidad y de esta manera sumar esfuerzos a beneficio de la Institución. Como es tradición, las Damas Voluntarias organizaron este evento, donde 130 golfistas, con un mismo objetivo, se dieron cita en punto de las 8:00 a.m. en el Club Campestre de Monterrey.Década tras década, el Comité de Damas Voluntarias ha sido una voz invaluable para convocar a la comunidad y de esta manera sumar esfuerzos a beneficio de la Institución. Como es tradición, las Damas Voluntarias organizaron este evento, donde 130 golfistas, con un mismo objetivo, se dieron cita en punto de las 8:00 a.m. en el Club Campestre de Monterrey.

Este año los acompañó la reconocida golfista Lorena Ochoa quien convivió con los participantes durante el torneo, así como en la comida de premiación.

El evento con causa fue presidido por la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, acompañada de la presencia de las Damas Voluntarias, integrantes del Comité Organizador del Torneo de Golf conformado por: la Sra. Roberta Zambrano de Pérez, la Sra. Alejandra Aldape de Canseco y la Sra. Mónica Jaime de Martínez.

El torneo se llevó a cabo gracias a la generosidad y sinergia de diversas empresas que se unen a la causa, entre las que destacaron: el Patrocinador Oficial del torneo Car One / Mercedes Benz; los patrocinadores Value Grupo Financiero, Manchester, Xignux y Hyundai. Además se contó con el apoyo de más de 30 diversas marcas y establecimientos que coadyuvaron a la realización del mismo. En su mensaje la Sra. Patricia Stackpole De Stern, agradeció a cada uno de los jugadores su presencia en beneficio de esta noble institución y destacó la importancia de los donativos ante la necesidad de salvar vidas.

Ganadores:

Categoría Oyeses:

• 2 silla José F. González 2.0 m.

• 6 silla Luis Castaño 1.78 m.

• 8 silla Ricardo Lobaton 0.95 cm.

• 2 mitras René Arce 0.75 cm.

• 4 mitras José Luis Rangel 1.00 m.

Segunda categoría:

1er. Lugar: Héctor López Mike Pantaleo

2do. Lugar Carlos de la Garza Juan Paulo Treviño

3er. Lugar César Garza Ancira Sergio Flores Ramos.

Primera categoría:

1er. Lugar: René Arce González Roberto Núñez

2do. Lugar Víctor Gutiérrez Claudio Zambrano

3er. Lugar Ignacio Martínez González Enrique Rodríguez Domene