CRUZ ROJA MEXICANA NUEVO LEÓN ANUNCIA LA 2ª EDICIÓN DE LA CARRERA “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS” QUE SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA SIMULTÁNEA EN LOS 32 ESTADOS DEL PAÍS.

  • Se espera la inscripción de más de 50 mil participantes a nivel nacional.
  • El objetivo de la carrera es promover una cultura de la prevención y el cuidado a la salud.
  • Las inscripciones se convertirán en donativos, mismos que serán destinados para cada una de las 32 Delegaciones Estatales de la Institución.
  • Es una oportunidad para fortalecer los vínculos familiares y la convivencia entre amigos.

Con el objetivo de fomentar una cultura de la prevención y el cuidado de la salud, Cruz Roja Mexicana anunció la 2ª edición de su Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas”, que se realizará de manera simultánea en los 32 Estados del País con la participación de 34 sedes en la República Mexicana el próximo domingo 09 de septiembre.

En Cruz Roja Delegación Nuevo León, la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, señaló que esta carrera invita a los mexicanos a procurar estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida, fortalecer los vínculos familiares, el deporte y la salud, pero sobre todo contribuye con Cruz Roja Mexicana a seguir salvando vidas y trabajar con los proyectos humanitarios dirigidos a los grupos más vulnerables.

Por último, agradeció a los patrocinadores de este evento: Nadro, Grupo Imagen, Aeroméxico, Delta, Buenocell, Agua Mia, Jumex Sport, Hilti México, Escudo, KleenBebé y Huggies de Kimberly Clark, Kansas City Southern México, Coppel, Nártex, Health Care Teach Week, Whirlpool México, L´oréal Paris, Kir, por sumarse a la causa por la salud de los mexicanos y confiar en la institución para hacer posible este proyecto humanitario.

Esta segunda edición contará con carreras simultáneas de 5K y 10K, así como caminatas familiares de 3k. Se puede consultar más información en www.emociondeportiva.com

Los 32 Estados recibirán los donativos provenientes de las inscripciones de los participantes, para el caso de Monterrey, el donativo por inscripción es de $300 para las carreras de 5K y 10K y de $150 para la caminata familiar.

Se espera la participación de más de 50 mil participantes en todo elpaís.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *