CIERRE DE COLECTA 2018

Bajo el lema de ¨Necesitamos de Tus Manos para Seguir Ayudando¨ Cruz Roja Mexicana en Nuevo León, llevó a cabo el Cierre de Colecta Nacional 2018, en donde se reconoció a las diferentes dependencias e instituciones que se sumaron a este gran esfuerzo anual.

Miles de corazones voluntarios se unieron a esta noble labor, portando una de las más de 5 mil ánforas que contribuirán a seguir salvando vidas.

Una vez más, comprometidos con nuestra misión humanitaria, los equipos locales de Tigres y Rayados sumaron esfuerzos, con el lanzamiento de pulseras conmemorativas, boteos en los estadios y con la organización del día Copa Campeón Tigres con la toma de fotografías por parte de los aficionados.

Otra estrategia que coadyuvó a unir corazones, fue la difusión de la Colecta Anual 2018 mediante la rotulación de 14 camiones de transporte público que circularon durante tres meses para incentivar a la población a donar. Esta campaña fue posible gracias a la participación de Grupo TransRegio, Grupo Lazcano y Grupo García Martínez.

Gracias a la generosidad de todos, los donativos recaudados durante la Colecta en el Estado fueron de $15, 203,624.79lo que contribuirá de forma directa para que la benemérita Institución continúe salvado vidas brindando servicios pre-hospitalarios de urgencia para la población que más lo necesita.

En su mensaje la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana Delegación Monterrey, destacó el arduo trabajo de cada voluntario que se sumó a la Colecta y hacer posible que cada donativo llegue a la Institución para seguir proporcionando servicios de ambulancia a quien más lo necesita.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a las organizaciones que destacaron en recaudación, entre las que sobresalen y la Secretaría de Educación en el Estado, y El Infonavit.

El presídium contó con la presencia de la Sra. Rosaycela Garza de González,

Esposa del Gobernador Interino del Estado de Nuevo León; la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana Delegación Monterrey; la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y la Sra. Alejandra Aldape de Canseco, Coordinadora Estatal del Comité de Damas Voluntarias en el Estado de Nuevo León.

Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León una vez más agradece la suma de todos los voluntarios y voluntarias, que trabajaron incansablemente para que este año continuemos aliviando el sufrimiento humano.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *