ARRANQUE DE LA CAMPAÑA “UNAMOS CORAZONES” EN EL TRANSPORTE PÚBLICO EN NUEVO LEÓN.

Con la intención de sensibilizar a la comunidad sobre la labor que realiza día a día Cruz Roja Mexicana, empresarios de Grupo Transregio, Grupo Lazcano y Grupo García Martínez se sumaron a la Colecta Nacional 2018, para ayudar a recaudar parte de los recursos económicos que la Benemérita Institución necesita para continuar proporcionando servicios de ambulancia y servicios médicos a la comunidad.

 

Para exhortar a la población a donar y seguir salvando vidas, la asociación transportista, a través de la campaña “Unamos Corazones”, puso a disposición 14 unidades de transporte público que portarán rótulos alusivos a la Colecta Nacional 2018.

 

Bajo el lema “Necesitamos de tus Manos para Seguir Ayudando” y con la unión de corazones y voluntades, las unidades recorrerán más de 3 mil 250 kilómetros diarios, es decir, 97 mil 500 kilómetros mensuales, el equivalente a casi dos y media vueltas al mundo durante los meses de febrero, marzo y abril.

El banderazo corrió a cargo del Ing. Julio César Pérez, Director General De Transporte de Grupo Transregio y el Lic. Ricardo Arias Garza, Gerente de Proyectos de Grupo Lazcano, por parte de los empresarios transportistas.

Mientras que por parte de las autoridades de Cruz Roja el arranque fue presidido por la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Sra. Suzette Marcos de García, Coordinadora de Colecta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.

 

La difusión estará vigente hasta el mes de abril, en donde las 14 unidades completamente rotuladas circularán  por las calles y avenidas de Monterrey y su área metropolitana, logrando llegar a un millón 625 mil personas diariamente, invitando a la población a sumarse a esta noble causa.

Esta campaña es posible gracias al arduo trabajo del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey que día con día buscan la salud y bienestar de la comunidad.

 

Con acciones como ésta, los empresarios transportistas de Nuevo León demuestran el compromiso humanitario al unirse a la incansable labor de Cruz Roja de aliviar el sufrimiento humano y seguir salvando vidas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *